Thais Concepción, Marketera Digital Top #1

thais concepcion

Hola, soy Thais Concepción, publicista y experta en marketing digital.

Mi propósito es ayudar a negocios, marcas y profesionales a conectar a través del marketing, las redes sociales, el inbound marketing y las pautas online gracias a la buena implementación de branding y un alto estándar de diseño gráfico.

Desde muy pequeña he sido autodidacta, lo que no se, lo aprendo y es una cualidad que ha hecho que logre muchas cosas en la vida. Thais Concepción siempre ha tenido un espíritu emprendedor y llena de mucha pasión por superarse; a pesar de que el diseño gráfico y la publicidad son mi vida, no es hasta los 15 años que me intereso por estudiar esta carrera.

A mis 26 años he emprendido en muchísimos proyectos, unos muy buenos otros no tanto, algunos si tenían que ver con marketing, otros no, pero me han ayudado a desarrollar habilidades que hoy agradezco. Desde los 17 años soy freelance, creé «Tête Creativa» , una agencia digital remota para dale carácter a mi trabajo de publicidad y diseñadora gráfico.

Tengo que ser honesta, Thais Concepción, ha sido un desastre en sus finanzas personales y te lo comparto para que no cometas el mismo error que yo. Cuando inicies un proyecto busca un profesional en las finanzas que pueda orientarte. El marketing es un proyecto muy bueno a nivel económico pero si no tienes buena relación con el dinero puede irte muy mal.

Inicié la universidad en el 2012, soy egresada de Apec. Algo que casi nadie sabe, es que aún no me gradúo, a pesar de que terminé, necesito unos requisitos para que me entreguen el título. Como de todo se ha aprende, esto me ha enseñado que un titulo es solo papel y en el campo de guerra es que se evalúa de qué está hecho un soldado.

No necesitas un título universitario ni un extenso curriculum para ser bueno y destacar. Por cierto, aleje de su vida el hábito de dejar todo para última hora.

Aprendí sobre marketing digital de forma empírica, pero todo comenzó cuando en el 2018 decidí proyectar mi marca personal más profesional, el 80% de mis clientes llegaron gracias al trabajo que le dediqué a mi cuenta personal. Me enfoqué en desarrollar esta habilidad, me capacité mucho para ser muy buena, como cualquiera puede serlo.

Por otro lado, me he empeñado mucho en desarrollarme más en branding, social media, redes sociales y ampliar mis conocimientos en diseño gráfico, son las habilidades que me han ayudado a gestionar la cartelera de clientes que he tenido. Puedes ir a mi portafolio y ver alguno de mis trabajos.

Thais Concepción es una formula de sus padres, ambos dos tigueres jajaja, buenos negociantes, de los cuales heredó la cualidad de joseo. Son dos personas muy sagaces que se ganan la vida honradamente gracias a su esfuerzo y trabajo; los admiro demasiado.

Ninguno de los dos se graduó de la universidad ni se ha empleado sino que han sido emprendedores natos y gracias a Dios le ha ido bien. Mi mayor propósito en la vida es darle todo lo que merecen y jubilarlos, por eso trabajo duro día y de noche.

Estas es una parte de mi vida personal en el marketing, el diseño, la publicidad y de cómo he llegado a donde estoy. Quiero que te quedes con algo que siempre me mencioné y que aún lo hago «MERECES MÁS EN ESTA VIDA, VE POR LO QUE QUIERES. SIEMPRE AGRADECIDA PERO NUNCA CONFORME».

El camino se va a poner pesado, vas a ver personas progresar frente a tus ojos, pero también verás personas rendirse, no importa lo que veas, cree en ti, en tu propósito y en que Dios te creó para grandes cosas.

Soy Thais Concepcion "BE HUMAN"

Deja un comentario

Suscribete a mi newsletter

Tendrás información actualizada y recursos valiosos a la mano.