TÉRMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido al sitio web de Thais Concepción. Antes de utilizar nuestros servicios y adquirir nuestros productos, es necesario que lea y acepte los siguientes términos y condiciones.
USO DEL SITIO WEB
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con las leyes y regulaciones aplicables y con nuestros términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor, no utilice nuestro sitio web.
REGISTRO Y DATOS PERSONALES
Para adquirir algunos de nuestros productos, puede que sea necesario que se registre en nuestro sitio web y proporcione información personal. Es su responsabilidad proporcionar información precisa y actualizada y proteger su contraseña de acceso. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de que entregue su contraseña a terceros.
COMPRAS Y TRANSACCIONES
Todas las compras y transacciones realizadas en nuestro sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación para validar la forma de pago y la factura correspondiente, y para cumplir con las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. Puede que se requiera una verificación adicional por correo electrónico u otros medios de comunicación.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web son propiedad de los proveedores del contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No se permite la distribución no autorizada de nuestros productos en ningún medio.
GARANTÍA Y REEMBOLSO
Nos enorgullece ofrecer una garantía de satisfacción del 100% en nuestros servicios. Si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, haremos todo lo posible para remediar la situación. Los reembolsos solo se aplican a productos físicos y deben cumplir con ciertas condiciones. Más detalles…
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
Para proteger a nuestros clientes y a nuestra empresa, nos reservamos el derecho de posponer la compra del cliente para llevar a cabo una comprobación antifraude.
Cualquier violación de estos términos y condiciones será considerada una violación de nuestros derechos de propiedad intelectual y se tomarán medidas legales en consecuencia.
Gracias por utilizar nuestros servicios. Si tiene alguna duda o comentario, no dude en contactarnos.